Lucero se va de cacería... en juego virtual

El juego en donde también aparece el cantante Cristian Castro, ha sido jugado más de un millón de veces en tan solo 24 horas.

Ciudad de México

El desarollador ocioweb creó un nuevo videojuego a propósito del las polémicas fotografías de la cantante y actriz mexicana Lucero,  donde aparece de cacería junto a su novio Michel Kuri.

El propósito de “Lucero, el juego” es dispararle a los venados que cruzan la pantalla teniendo como obstáculo al cantante Cristian Castro, quien se convirtió también en tema viral en las redes sociales  el mismo día que la actriz al subir una fotografía semi desnudo con la leyenda "Masajito con saiote!!!".

El videojuego on-line ha sido jugado por más de un millón de usuarios en tal solo 24 horas, según anunció su desarrollador en la página de.

Para jugar, solo se necesita poner el cursor sobre la imagen de la actriz y dar clic para disparar. Cada animal vale por un punto, mientras que pegarle a la nube resta puntuación. Solo se poseen 60 segundo para lograr los objetivos.

El juego solo se encuentra disponible en su versión web. Al finalizar, puedes compartir el resultado en Twitter y Facebook.

Prueba “Lucero, el juego” aquí----> http://ocioweb.co/lucero/