Estrenan con humor 'Los Locos Addams'

La gigante casa de la familia Addams ubicada en medio de Central Park quedó descubierta ante una audiencia que no escatimó en carcajadas a cada actuación.
Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Gloria Aura, Raquel Pankowski entre otros, dan vida a la familia Adams.
Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Gloria Aura, Raquel Pankowski entre otros, dan vida a la familia Adams. (www.locosaddamsmx.com)

México

Los locos Addams vieron la luz oficialmente anoche en el teatro Insurgentes cuando familiares, amigos y público en general que agotaron las localidades presenciaron las actuaciones de Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Gloria Aura, Raquel Pankowski, entre otros.

La gigante casa de la familia Addams ubicada en medio de Central Park quedó descubierta ante una audiencia ávida de comedia que no escatimó en carcajadas a cada actuación.

"Estoy realmente muy emocionada porque fue un arduo trabajo y fue difícil. Pero tiene que ver con la familia y creo que esta familia es rara, pero, ¿qué familia no lo es? Por eso nos identificamos tanto. ¡Que viva la familia!", dijo Susana Zabaleta al término de la función.

La dosis de diversión que ofreció Jesús Ochoa sobre el escenario fue muestra de que en su caso saber cantar pasaba a segundo plano, y consciente de lo que había provocado en la audiencia no pudo más que invitarlos al coctel que los esperaba como festejo en el lobby del teatro.

Según Zabaleta, el público ha respondido de buena manera al musical, pues las localidades están casi agotadas para los dos siguientes meses.