Gloria Aura, ansiosa por mostrar a su Merlina

Con el estreno en México de 'Los Locos Addams', Gloria Aura asegura que Merlina dará de qué hablar, pues aunque es vista "como una niña, en el musical ya es una joven a punto de casarse".

México

La actriz Gloria Aura aseguró que será una verdadera sorpresa el musical "Los locos Addams", debido a que se ha logrado conjuntar talento, humor y experiencia, que se combina con el mensaje de unión familiar.

La puesta se estrena el 16 de octubre en el Teatro de los Insurgentes.

La actriz, quien dará vida al personaje de Merlina, confirmó que ayer realizaron el primer ensayo, con el vestuario y maquillaje que utilizarán, "han sido jornadas largas de hasta 12 horas pero los resultados son muy buenos y gustará al público".

"Es una obra que goza de muchos elementos y que lleva un mensaje importante que es la unión familiar, tomando en cuenta que en México es la base", dijo Gloria Aura, al destacar que se ha hecho una buena adaptación, logrando insertar algunos modismos mexicanos.

El musical está basado en la serie de televisión estadunidense de 1964, creada por Charles Addams.

Destacó que su personaje de Merlina, dará de qué hablar, ya que ahora es una joven que está enamorada y no sabe cómo afrontar la situación ante esta familia "rara" de la que proviene.

"A Merlina siempre se le ve como una niña, pero en el musical ya es una joven que está a punto de casarse", comentó la actriz, quien comparte créditos con Susana Zabaleta y Jesús Ochoa, a quienes describe como grandes compañeros que a diario le enseñan mucho.