Se alistan 'Los Locos Adams' para su primer acto

El elenco mexicano que hará en este país el musical de Broadway 'Los Locos Addams' se encuentra casi listo para correr el primer acto, informó la productora Tina Galindo.
Susana Zavaleta será Morticia en la puesta en escena.
Zabaleta interpretará a Morticia. (Especial)

México

Tina Galindo, productora de 'Los Locos Adams', subrayó que a diario todo el elenco ensaya a marchas forzadas, de las 10:00 a 21:00 horas para tener lista la obra el 12 de octubre, día en que iniciarán las funciones previas al estreno oficial.

"Vino el equipo creativo de Estados Unidos para montar la obra y como están aquí por poco tiempo, todo tiene que ser rápido", explicó Galindo a Notimex.

Hace unos días los actores se probaron el vestuario y fueron caracterizados como "Homero", "Morticia", "El Tío Lucas", "Largo", "Merlina", "Pericles", "El Tío Cosa" y "La Abuela" para la sesión fotográfica como parte de la publicidad de la pieza.

"Estuve en una de las lecturas y fue increíble. Además, la escenografía quedará monumental, será una súper producción", adelantó Tina al asegurar que a la historia no se adaptará nada de corte mexicano.

"Los personajes están tan claros que no podemos darnos el lujo de cambiar o poner tradiciones mexicanas porque además los americanos no te dejan. Incluso, para cambiar un tono de voz tienes que preguntarles", comentó.

Con las actuaciones estelares de Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Marisol del Olmo, Raquel Pankowsky, Gloria Aura y Gerardo González, entre otros, "Los Locos Addams" iniciará su temporada a mediados de octubre en el Teatro de los Insurgentes que estrena marquesina digital.