Regalan emotivos rencuentros de cine y tv

Te presentamos los reencuentros de los famosos más entrañables del cine y la televisión.
Los Cazafantasmas, Chicas pesadas, Friends y Dawson's Creek
Los Cazafantasmas, Chicas pesadas, Friends y Dawson's Creek (Especial)

México

Las producciones de Los Cazafantasmas, Chicas pesadas, Friends, Dawson's Creek y Los años maravillosos cautivaron con sus historias en el cine y la televisión. Tras la finalización de los proyectos, los actores siguieron sus propios caminos para continuar con sus carreras.

A través de las redes sociales, los actores han compartido emotivos reencuentros que despiertan en el público un sentimiento de nostalgia; el más reciente fue el de James Van Der Beek y Joshua Jackson.

El protagonista de Dawson's Creek compartió a través de las redes sociales una fotografía con su ex compañero de elenco Joshua Jackson. "Los más agradables roces pueden ocurrir en los lugares más inesperados", publicó Van Der Beek en Instagram.

The most pleasant run-ins can happen in the most unexpected places...

A photo posted by James Van Der Beek (@vanderjames) on

Friends

Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow se reunieron gracias al programa de Jimmy Kimmel, de la ABC.

Para el esperado encuentro, el show recreó el famoso departamento en el que vivían Mónica y Rachel.

Aniston protagonizó una escena con Kimmel, en la que también recordaron diálogos de la serie. Más tarde aparecieron Cox y Kudrow.

La emblemática serie cumplió 20 años de su lanzamiento el pasado 22 de septiembre.

Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer eran los actores protagonistas de la emisión que concluyó en 2004.

Los cazafantasmas

Los protagonistas se reunieron 30 años después del estreno del filme. La revista Entertainment Weekly se encargó de juntar nuevamente al elenco.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson formaron parte de la edición especial de la revista que reúne a protagonistas de míticas películas, series y programas de televisión.

El reencuentro de los actores de Los Cazafantasmas coincidió con el 30 aniversario del estreno de la película, y también el año en el que falleció Harold Ramis.


Los años maravillosos

El elenco de la serie televisiva 'Los Años Maravillosos' se reunió para celebrar los 21 años de la transmisión del último capítulo del programa que narraba la vida de una familia estadunidense a finales de la década de los 60.

El actor Josh Saviano, quien interpretaba al amigo inseparable de Kevin, posteó en su cuenta de Twitter @joshsaviano varias fotografías con todos los actores que integraban la familia Arnold.


Chicas pesadas

Las redes sociales comenzaron a enloquecer cuando Las 'Chicas Pesadas' posaron para Entertainment Weekly, publicación que se dio a la tarea de reunir al elenco Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Rachel McAdams , Lacey Chabert y Tina Fey.

Pocos meses después de haberse cumplido una década del estreno del filme, las actrices se reunieron acompañadas de Tina.