Gozan la cumbia de Los Ángeles Azules en el Palacio

La agrupación originaria de Iztapalapa convocó a alrededor de 7 mil personas, quienes bailaron al ritmo de éxitos como "El listón de tu pelo", "Cómo te voy a olvidar", “17 años” y "Ay amor".
La agrupación triunfó en el Domo de cobre.
La agrupación triunfó en el Domo de cobre. (Archivo)

México

Una auténtica fiesta llena de ritmo, baile y luces fue la que ofrecieron ayer Los Ángeles Azules en el Palacio de los Deportes.

Ante 7 mil personas, los originarios de Iztapalapa dominaron el escenario de principio a fin con sus clásicos temas que se han quedado en la memoria colectiva de diferentes generaciones.

"Mi único amor", "Entrega de amor", "Las maravillas de la vida" y "Cumbia pa' gozar" con Camilo Lara, fueron la primera ráfaga de temas que abrieron la pista en el recinto.

Sin tapujos, los asistentes que variaban en edad tomaban a sus parejas y mostraban sus mejores pasos y vueltas, al compás de "Cumbia del acordeón", "Juventud" y "Mis sentimientos", la cual contó con la colaboración de Ximena Sariñana.

Los hermanos Mejía Avante, con un semblante de felicidad, bromeaban una y otra vez con su público que no paraba de divertirse.

"Cómo te voy a olvidar", con Kinky, fue de lo más ovacionado durante su presentación que duró alrededor de dos horas y que siguió con temas como "La cumbia del infinito", "El listón de tu pelo" y "Ay amor".

Dentro del concierto no podía faltar "17 años" con Jay de la Cueva, la cual fue pedida a gritos y una nueva interpretación de "Cómo te voy a olvidar" terminó con el show.