Lord Of The Dance regresa renovado al Telmex

Presentará Dangerous Games el próximo 19 de febrero.
Dangerous Games es una novedosa propuesta que revive el clásico irlandés de 1996.
Dangerous Games es una novedosa propuesta que revive el clásico irlandés de 1996. (Tomada de Twitter @lordofthedance )

Guadalajara

La puesta en escena regresa a Guadalajara para presentar Dangerous Games, una novedosa propuesta que revive el clásico irlandés de 1996 para ofrecer un espectáculo único en su tipo con dos imperdibles funciones que tendrán lugar el próximo 19 de febrero en el Auditorio Telmex.  

Con la sublime actuación de más de 40 bailarines, Lord Of The Dance hace hincapié en la utilización de nuevos elementos audiovisuales en donde incorporan una escenografía y vestuario renovados, todo lo anterior acompañado de música del autor Gerard Fahy y la dirección de Michael Flatley, quienes estrenaron Dangerous Games en 2014.

La historia le es fiel a sus inicios con representaciones mitológicas que reconstruyen el tradicional relato del bien contra el mal; la característica que hace diferencia en Dangerous Games con su versión original, es la implementación de nuevas herramientas tecnológicas en su ejecución, lo que promete al público un show sin precedentes.

Una parte del dinero recaudado en su estancia por México, será destinado a ORT México I.A.P., organización que dio pie a la iniciativa de traer el show al país, con motivo de apoyar la educación.

PARA ASISTIR

LORD OF THE DANCE: Dangerous Games

Auditorio Telemex

19 de febrero  

16:30 hrs y 19:30 hrs. 

Boletos desde $250 

GPE