Alianzas PAN-PRD son para fastidiar al PRI: López Tarso

El actor de 91 años, Ignacio López Tarso, dijo que nació priista y que de ese partido han salido los políticos cuando no les dan lo que quieren.
Ignacio López Tarso.
Ignacio López Tarso. (Especial)

Ciudad de México

El actor Ignacio López Tarso criticó las alianzas electorales del PAN y PRD y consideró que solo son para fastidiar al PRI.

"Ahora ya vemos las alianzas del PAN y PRD. ¿Cómo se pueden aliar la extrema derecha y la extrema izquierda? No es lógico. No comulgan el uno con el otro. Se alían para fastidiar al PRI que es el padre de todos ellos", dijo en entrevista con Javier Poza en Grupo Fórmula.

Aunque el actor de 91 años dijo que no le gusta hablar de política reveló que nació priista y a los 14 años supo "lo que es el PRI" y consideró que de ahí "han salido los mejores políticos", aunque se vayan cuando no les dan lo que quieren.

"Yo no hablo de política pero le puedo decir que nací priista. Todos los políticos fueron formados en el PRI. Fue priista, nació en el PRI, ahí se hizo político. Cuando no les dan lo que quieren se salen sin ningún remordimiento", dijo.

López Tarso recordó que su padre fue revolucionario y por ello se identificó con el PRI desde muy pequeño.