Locura al estilo MTV

Fall Out Boy, Simple Plan y Zoé lograron hacer del MTV World Stage una edición llena de energía.

Monterrey

Energía, locura y buena música, fueron los elementos que este año presentó la cadena de videos MTV en Monterrey con su MTV World Stage 2013.

Por segundo año consecutivo la fiesta internacional llegó a la Sultana del Norte para hacer vibrar a miles de regiomontanos que tuvieron la suerte de ser testigos de las actuaciones de Fall Out Boy, Simple Plan y la banda mexicana Zoé.

Como si se tratara de un déja vù, los regiomontanos acudieron al llamado que MTV, dejando en claro que buscan una tercera edición de este evento, pues desde temprana hora las filas en las inmediaciones de la Arena Monterrey parecían interminables.

Tal como sucedió el año pasado, ayer Monterrey vivió una noche electrizante, esto gracias a la potente música de Zoé, Simple Plan y los estelares de la noche Fall Out Boy.

Posterior a la aparición de los demás invitados, los originarios de Chicago, Ilinois, aparecieron en el espectacular escenario en punto de las 22:30, para culminar con broche de oro con un reventón que ya para entonces había generado un gran ambiente.

Portando una capucha, inmediatamente, al igual que en su video, Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andrew Hurley soltaron su música alternativa para que su público se pusiera de pie e empezara a saltar con “Phoenix”.

Dentro del amplio repertorio con el que sorprendió la banda estadunidense estuvieron canciones como “16 Candles”, “Sugar”, “Young Volcanos” y “New Dreams”.

La aparición de Simple Plan en escena marcó la pauta para que cada uno de los presentes se cargara de energía al ritmo de “Shut Up”.

“Buenas noches, Monterrey, ustedes son muy sexys, ¿están listos para la fiesta con Simple Plan? Todos de pie vamos a brincar”, dijo el vocalista Pierre Bouvier para soltar “Jump”.

Con “When I’m Gone” y “Summer Paradise”, los canadienses derrocharon su energía en el escenario preparado para esta celebración, la cual será transmitida por el canal de videos el próximo 18 de este mes.

El viaje en esta edición lo iniciaron junto a la banda Zoé y su ritmo alternativo con “10 am”.

“Es un placer hermoso estar aquí una vez más con nuevo disco y nuevas canciones, mil gracias a MTV por invitarnos”, expresó León Larregui para después ofrecerles “Regálame tu corazón”

Zoé sorprendió a los regios con “Fin de semana”, “Soñé” y “No me destruyas”, el primero de ellos un tema nuevo que incluirán en su próxima producción.

A detalle

En esta edición la Arena Monterrey lució con pequeños huecos en sus localidades.

Durante el concierto se arrojaron algunas playeras autografiadas por las tres bandas.

El público que conserve su boleto del MTV World Stage tendrán como plus un descuento para adquirir entradas para Muse.