Escribirán tercera precuela de ‘Lo que el viento se llevó’

La historia será estelarizada por el personaje de Mammy.
El título de la nueva publicación será ‘El viaje de Ruth: La historia de Mammy’.
El título de la nueva publicación será ‘El viaje de Ruth: La historia de Mammy’. (Facebook Oficial: Warner Archive Collection)

Luego de casi 80 años de que se publicara el best seller 'Lo que el viento se llevó', la historia tendrá una tercera precuela que se centrará en la vida del personaje de Mammy.

La trama contará los orígenes de la criada al servicio de Scarlett O'Hara y se titulará 'El viaje de Ruth: La historia de Mammy'; escrita por Donald McCaig, comenzará en 1804 cuando roban a Ruth en su niñez desde la colonia francesa Saint Domingue (actualmente Haíti) hasta Georgia para trabajar como esclava en una plantación de las familias Robillard y O'Hara.

En la obra literaria se podrá ver cómo este personaje crece en el lugar mientras cuida de la joven Scarlett. De acuerdo con Europa Express, se planea que el final será cuando inicie la novela de Margaret Michell. 'Lo que el viento se llevó'.

Los amantes del best seller original, "se verán recompensados por una novela rebosante de la espléndida recreación que Donald McCaig, quien hace de aquel momento histórico y de las costumbres de un personaje fascinante", aseguró el editor Peter Borland.

Clave:

El clásico literario que llegó a la pantalla grande en 1939, tiene dos secuelas escritas: 'Scarlett', de Alexandra Ripley publicada en 1992 y centrada en la protagonista femenina de la historia, y 'Rhett Butler's People', escrita en 2007 por el propio Donald McCaig, quien habló sobre el protagonista masculino.

Para que recuerdes, aquí el trailer del largometraje estelarizado por Vivien Leigh y Clark Gable.