Se reúnen comediantes con sus mejores rutinas

'Lo mejor de cada show' ya se ha presentado en varias ciudades de la república, continuará con su gira a lo largo del país, así como Centro y Sudamérica.
'Lo mejor de cada show’ se presentará por Sudamérica.
'Lo mejor de cada show’ se presentará por Sudamérica. (especial.)

México

Bajo la producción de Alejandro Gou, Los Mascabrothers, Albertano, El Costeño y El Macaco presentarán este fin de semana 'Lo mejor de cada show' en el Teatro Blanquita. Dicho espectáculo reúne personajes clásicos de los comediantes vistos en televisión, así como nuevos sketches creados para la puesta.

Albertano aseguró que no existe rivalidad o competencia entre los actores, pues todos trabajan para mejorar el show, aportando ideas sobre las rutinas de sus compañeros. Incluso, los personajes interactúan entre sí, dando como resultado un espectáculo integral, añadió Germán Ortega.

El espectáculo, que ya se ha presentado en varias ciudades de la república, continuará con su gira a lo largo del país, así como Centro y Sudamérica. Gou negó que se hagan modificaciones a los guiones para evitar un choque cultural en el extranjero. "México es un país del que se exporta mucho contenido, así que la gente entenderá los chistes sin problema" señaló.