Llega la nieve a Guadalajara

Alrededor de 2 mil personas vivieron una velada inolvidable llena de magia, fantasía y diversión con la primera de ocho funciones de Slava’s SnowShow, el espectáculo ruso que se presentó esta ...
La primera función cautivó, emocionó y divirtió a más de dos mil personas en el Teatro Diana.
La primera función cautivó, emocionó y divirtió a más de dos mil personas en el Teatro Diana. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Un mundo mágico lleno de nieve, payasos vagabundos, lluvia inesperada, y un sinfín de diversión llegó a Guadalajara de la mano de Slava’s SnowShow de la compañía rusa de Slava Polunin que regresa por quinto año consecutivo a la Perla Tapatía y al Teatro Diana para quedarse por una corta temporada.

La primera de ocho funciones cautivó, emocionó y divirtió a más de dos mil personas que ansiosas esperaban a que los payasos hicieran de las suyas. Chicos y grandes rieron a carcajadas con las ocurrencias y payasadas que caracterizan el show.

Con una escenografía sencilla que cambiaba casi a cada momento, se contaron una serie de mini historias cargadas de humor, reflexión y un poco de nostalgia.

Las luces, la música, los efectos de sonido y sobre todo la nieve, fueron indispensables en el show, pues de manera sutil transportaron a los asistentes al mundo de Slava’s donde todo es posible e inesperado.

Los seis payasos en escena desarrollaron una personalidad única que fue demostrada con cada una de sus ocurrencias mismas que el público aplaudió emocionado en cada número.

Los asistentes también fueron parte importante del show, pues la interacción con ellos fue un elemento primordial en la velada y con aplausos, gritos, chiflidos y muchas carcajadas, correspondían cada una de ellas.

Los payasos saltaron, corrieron y brincaron por los asientos del teatro, mojando y ‘robando’ pertenencias de los divertidos espectadores que buscaban cualquier oportunidad para tocarlos y ayudarlos en su paso por las butacas.

Cortinas de humo, una especie de telaraña y una tormenta colosal de nieve llegaron hasta los asientos haciendo de la velada un verdadero momento memorable.  

Luego de una hora con 20 minutos, con una caravana de aplausos y de pie, despidieron a los payasos, enseguida enormes pelotas de diferentes colores recorrieron todo el teatro, y la mágica nieve continuaba cayendo. Rostros felices se negaban a abandonar el recinto, pues se dio tiempo para tomar fotografías y los payasos regresaron a la fiesta multicolor.

El mundo mágico de Slava’s y para el cual no hay límite de edad para disfrutarlo estará en la ciudad por una corta temporada.

Para asistir

Slava’s Snowshow

Teatro Diana             Hora

Viernes 03 junio      18:30 hrs

Viernes 03 junio      22:00 hrs

Sábado 04 junio      17:00 hrs

Sábado 04 junio      21:00 hrs

Domingo 05 junio    13:00 hrs

Domingo 05 junio    17:00 hrs

Lunes 06 junio         20:30 hrs

Boletos de 350 a 1100 pesos