Llega Titus a la Perla Tapatía

Se trata de un “Cazatormentas”, vehículo original de la película En el Tornado, que estará en exhibición en plaza Galerías hasta el 7 de septiembre 

Guadalajara

El vehículo original "Cazatormentas" de la película En el Tornado que entra a la cartelera este 4 de septiembre está en exhibición en Plaza Galerías.

La camioneta de la marca Dogge tiene un chasis modificado, es todo terreno, tiene una longitud de 6.8 metros, amplitud de 3.00 mts, altura de 2.4 mts y pesa 6.6 toneladas.

La empresa Kustom Creations fue la encargada de la construcción del pesado vehículo que se distingue por sus 4 anclas de agarre al piso que resisten vientos de 274 kilómetros por hora. 
También está equipado con 24 cámaras de vigilancia, ventanas blindadas, una cámara giroscópica, grúa de 5 toneladas, blindaje de acero de 4 milímetros, mini centro meteorológico, torreta con vista de 360 grados del exterior y cámara HD.

Titus permanecerá en Guadalajara hasta el 7 de septiembre y regresará a los estudios de Warner Bros. Pictures en California, Estados Unidos.

El público se puede tomar fotografías de manera gratuita y además vivir la experiencia de ingresar a una cabina de realidad virtual.