Llega 2Cellos a Monterrey

Luka Sulic y Stjepan Hauser están listos para entregar una gran noche a los regios en el arranque del Festival Santa Lucía.
Luka Sulic y Stjepan Hauser saltaron a la fama internacional luego que se viralizara un video en YouTube donde realizaron su versión del éxito de Michael Jackson “Smooth criminal”.
Luka Sulic y Stjepan Hauser saltaron a la fama internacional luego que se viralizara un video en YouTube donde realizaron su versión del éxito de Michael Jackson “Smooth criminal”. (Leonel Rocha)

Monterrey

Llega 2Cellos a Monterrey.

Todo está listo para que esta noche arranque la edición 2015 del Festival Internacional Santa Lucía, bajo el eslogan de "Las artes a la calles", así es como arranará con la presentación especial del concierto del dúo croata 2Cellos.

El dueto integrado por Luka Sulic y Stjepan Hauser saltaron a la fama internacional luego que se viralizara un video en YouTube donde realizaron su versión del éxito de Michael Jackson "Smooth criminal".

"Sólo les puedo decir que va a ser el mejor show, lleno de muchas experiencias que hayan vivido, es todo lo que les puedo decir", comentó Stjepan durante una conferencia de prensa que se realizó la tarde del jueves en la ciudad de Monterrey.

El dueto por fin pudo concretar una presentación en la ciudad luego de varios intentos, y arranca esta noche con el show de Monterrey para después viajar a la ciudad de México, Argentina, Brasil y culminarán en Chile.

El grupo ha sido de los consentidos de diversos artistas como Elton John y George Michael, quienes les han pedido trabajar a su lado, pero ahora con el paso del tiempo, parece que su carrera comenzará a tener un sentido diferente.

"Estamos viajando mucho, visitando muchos países, conociendo nuevas cosas, pero seguimos haciendo música, por el momento sólo estamos nosotros y aún no sabemos qué vamos a hacer en el futuro", comentó Luka

En esta visita a tierras mexicanas, los integrantes de 2Cellos revelaron que conocerán un poco más de la música mexicana que les ha gustado desde varios años atrás y que se trata del tradicional mariachi.

"Yo amo la música de mariachi, les puedo confesar que es mi música mexicana favorita y me encanta escucharla", continuó Stjepan.

La presentación del dueto croata ha llamado la atención de un gran número de fanáticos de diversas partes del país, así lo reveló Liliana Melo de Sada, presidenta del Patronato organizador, quienes han mostrado su inquietud con viajar hasta la Sultana del Norte para admirar su presentación.

El concierto de 2Cellos se llevará a cabo esta noche en punto de las 19:30 en la Explanada Santa Lucía; la entrada será gratuita.