Confirman debut de Lohan en teatro de Londres

Lohan hará su debut profesional en el teatro en septiembre, en el drama satírico de David Mamet "Speed-the-Plow", anunciaron el jueves los productores.
La actriz debutará en septiembre.
La actriz debutará en septiembre. (AP)

Londres

Linsday Lohan se encamina hacia las tablas de Londres, para una obra sobre la histeria de Hollywood. La actriz hará su debut profesional en el teatro en septiembre, en el drama satírico de David Mamet "Speed-the-Plow", anunciaron el jueves los productores.

"Es la primera vez que hago una obra de teatro o algo por el estilo. Estoy nerviosa, pero emocionada", comentó Lohan al diario la semana pasada.

La estrella de "Mean Girls" y "Freaky Friday", que ha tenido problemas bien documentados con el alcohol, las drogas y la ley, asumirá el papel relativamente pequeño pero complejo de una secretaria ambiciosa en el drama de Mamet sobre dos productores de Hollywood que intentan sellar un acuerdo importante.

En la producción original de 1988, que se montó en Nueva York, Madonna hizo el papel.

La actriz de 27 años ha estado seis veces en rehabilitación y varias veces en la cárcel, por breves periodos. Recientemente protagonizó su propio reality show. Su última película, "The Canyons", fue ampliamente acribillada.