Invitan a "Soñar" en La Ciudad del Pecado

Delphine Perroud y Alberto del Campo, protagonistas del espectáculo Le Rêve, visitaron Ciudad de México para invitar a sus habitantes a maravillarse con sus acrobacias en el hotel Wynn Las Vegas.
Le Rêve (El Sueño) mezcla acrobacias tanto aéreas cómo acuáticas, con coreografías e imágenes.
Le Rêve (El Sueño) mezcla acrobacias tanto aéreas cómo acuáticas, con coreografías e imágenes. (especial)

México

Fue en el 2005 cuando Franco Dragone Entertainment Group ideó el espectáculo Le Rêve (El Sueño), en el que se mezclan acrobacias tanto aéreas cómo acuáticas, con coreografías e imágenes, con tan de atrapar la imaginación del espectador.

Por la magnitud del show, es imposible sacarlo se su escenario natural: el hotel Wynn Las Vegas, no obstante Delphine Perroud (Suiza) y Alberto del Campo (España) visitaron Ciudad de México para invitar a sus habitantes a disfrutar de esta producción.

Para Del Campo, Le Rêve, merece la pena ser apreciado, debido al esfuerzo que todo el equipo de artistas y técnicos invierten para lograr su realización: "La complicación al principio es montar el espectáculo, y entrenamos, durante nueve meses de ocho a 10 horas diarias.

"Cuando el show está montado, es un poco más relajado, a excepción que tengamos que cambiar o montar nuevos números", agregó el experto en acrobacias y artes marciales, que está en Le Rêve desde que este inició sus funciones.

Para Perroud, quien habla un perfecto español, la experiencia de formar parte de la compañía "fue diferente, porque cuando empecé, el show ya tenía casi cinco años, entonces no hice la creación. Empecé a entrenar cada día, algunas partes.

"Para mí fue difícil, porque soy bailarina y hacer un show así, necesitaba mucho entrenamiento físico para poder nadar, volar en el aire y tener seguridad", finalizó Delphine, quien adelantó, sin muchos detalles, que Le Rêve se modernizará para su temporada en el verano.