Las parejas disparejas de Hollywood

Conoce a las 10 parejas de celebridades que están causando revuelo en Hollywood por sus disparidades.

Ciudad de México

Dicen que el amor es ciego y la premisa se cumple hasta en las estrellas más admiradas de Hoollywood, pues muchas celebridades han vencido las críticas y consolidado una relación con personas que no cuentan con los mismos atributos físicos, lo cual no implica que carezcan de otras cualidades que pueden llegar a conquistar a los más bellos y deseados rostros de la industria del espectáculo mundial.

Aquí te presentamos una lista de "las parejas más disparejas" que actualmente se consolidan en el medio del espectáculo hollywoodense.

Lorde y James Lowe

La joven cantautora neozelandesa, intérprete del éxito "Royals", ha sido atacada tras compartir en sus cuentas de redes sociales la foto de su novio James Lowe, de origen asiático, quien además de ser llamado feo ha recibido una serie de insultos racistas en Twitter y ha sido llamado despectivamente como el cantante surcoreano "Psy" o "el estudiante asiático de intercambio".

Los insultos al joven de 24 años se intensificaron cuando la cantante publicó criticas acerca del grupo juvenil One Direction, por lo que las fans de la banda arremetieron contra su novio; pese a esto, Lorde sigue muy enamorada y publicando fotos de ella y su galán al por mayor.

Al Pacino y Lucila Sola

La leyenda de la pantalla Al Pacino, de 73 años de edad, mantiene una relación estable con la belleza italiana de 33 años de edad, Lucila Sola. Aunque Al Pacino casi le dobla la edad, ella se mira siempre feliz y sonriente, pues la personalidad y carisma de su pareja la ha mantenido cautiva desde el 2010, cuando comenzaron a tratarse.

Beyonce y Jay Z

La pareja de más de seis años deslumbró con su show en la apertura en los Grammy 2014, con el tema "Drunk in love", en donde pese a los rumores de separación se mostraron muy enamorados. Además, recientemente Forbes los nombró la pareja más rica y poderosa del 2013, ya que su ingresos anuales fue de alrededor de 95 millones de dólares. Cuando se le cuestiona a la cantante qué es lo que le vio al empresario ella responde: "Ha sido el único hombre que me ha hecho sentir mujer".

Chloe Green y Marc Anthony

Indudablemente Marc Anthony ha tenido más que simplemente suerte con las chicas, pues no solo ha llegado a conquistar el corazón de bellezas como Jennifer López, su antigua esposa. Sino que durante el 2013 comenzó una relación con Chloe Green, una joven de 22 años de edad hija del magnate Philip Green y participante del reality show 'Made In Chelsea'.

A Chloe se le ha visto realmente enamorada e incluso el suegro millonario ya ve con buenos ojos Anthony, aunque le doble la edad a su hija.

Shannon Elizabeth y Russell Simmons

Shannon Elizabeth, de 40 años, y el magnate Russell Simmons, de 56, han aparecido juntos últimamente en varios after, por lo que amigos en común afirman no tardarán en formalizar. Y aunque el empresario no es precisamente lo que se llama atractivo, se asegura que tiene una personalidad encantadora que atrapó a la actriz y ex modelo.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Desde el 2007 sigue en pie la sólida pareja de Penélope Cruz y Javier Bardem, quien en un inicio fue blanco de criticas por los fans celosos de ella, pues decían que no se encontraba a la altura de la belleza de Cruz, quien ahora espera el segundo hijo del exitoso actor.

Amanda Seyfried y Justin Long

La pareja lleva solo cinco meses, pero Amanda, la imagen de Givenchy y actriz de la cinta "Los Miserables", se encuentra cada vez más enamorada de su novio Justin Long (ex esposo de la también actriz Drew Barrymore), y su romance va viento en popa, aunque él no sea fisicamente muy agraciado.

Ashlee Simpson y Evan Ross

Hace pocos días, la cantante de 29 años anunció su segundo compromiso matrimonial por Twitter y publicó una foto con su amor Evan Ross, en donde mostró también su valioso anillo de diamantes. El anuncio causó muchas criticas en contra de Ross por parte de los fans.

Lindsey Vonn y Tiger Woods

La hermosa esquiadora Lindsey Vonn declaró hace poco que la relación entre el golfista y ella "es fantástica". Él la acompaña y apoya a todas sus competencias, por lo que el físico de Woods queda en segundo término en este noviazgo.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

La popular gemela Olsen y el hermano del ex presidente francés, Olivier Sarkozy, han comenzado una relación pese a la diferencia de 17 años de edad que él le lleva a ella. Incluso la mujer de Sarkozy ha catalogado la nueva relación de su ex marido como grotesca.