Lanzan línea de camisetas con la imagen de Cantinflas

Se compone de 36 diseños, para caballeros, damas y niños, alusivas al popular personaje y con frases como ¡Ahí está el detalle!, ¡No sospecho de nadie, pero desconfío de todos! y ¡Tírale Chato!
La línea de camisetas fue presentada en el marco de la edición 64 de Intermoda
La línea de camisetas fue presentada en el marco de la edición 64 de Intermoda (Cortesia: Abel Lemus Zavala )

Guadalajara

La imagen del popular personaje de Cantinflas está impresa en 36 diseños de camisetas, las cuales fueron presentadas de manera oficial en el marco de la edición 64 de Intermoda ante la presencia de Mario Moreno Ivannova hijo y heredero de ‘El Mimo’ de México Mario Moreno.

En dos locales se exhiben las camisetas alusivas al popular personaje y con sus divertidas frases como ¡Ahí está el detalle!, ¡No sospecho de nadie, pero desconfío de todos! y ¡Tírale Chato!

Las camisetas estarán a precios accesibles para que el público pueda adquirirlas y también contemplan crear diseños exclusivos un poco más caros.

“Son 36 diseños, 12 de caballeros, 12 de dama y 12 de niños, estampados de diferentes colores y tallas. Estaremos platicando con tiendas departamentales y tiendas boutiques queremos llegar a todo el público porque al final de cuentas Mario Moreno Cantinflas se dedicó al pueblo”, afirmó Rafael Sánchez gerente general de Mayoreo Boutique, quien agregó que tienen en existencia 12 mil playeras para entrega inmediata a las personas que quieran ser distribuidores en diferentes partes de México.

Mario Moreno Ivannova aseguró que se rediseñó y modernizó la caricatura que salía en Cantinflas Show y explicó que de la caracterización del personaje humano tiene los derechos.

“Son fotografías de acervo y archivo que tengo de hace muchos años”, dijo.

Mario Ivannova aprovechó el espacio para presentar las salsas Cantinflas y adelantó que planea lanzar una lotería.

“Cantinflas es un personaje muy versátil y lo puedes poner en todo, desde un juego de mesa, hasta ropa y salsas”.

Ivannova adelantó que en marzo se lanzará la línea de tenis para niños los cuales se fabrican en Guanajuato y a finales del año se venderá un café con el slogan ‘Despierta con una sonrisa’.

Respecto a la película Cantinflas aseguró que se piensa en rodar la segunda parte debido a que quedaron muchos detalles por contar de la vida de Mario Moreno.