Lanza Troker el video de “Claroscuro”

Los tapatíos lanzaron el último trabajo donde participa el trompetista Gil Cervantes.
La banda Troker tiene prestigio internacional, ha tocado en Europa.
Troker participará en el Encuentro de Artes Escénicas de Conaculta. (Milenio)

Guadalajara

La banda jalisciense Troker presentó el video de su nuevo sencillo “Claroscuro”, el tercero que se desprende de su más reciente producción discográfica “Crimen sonoro”.

El clip se grabó en 24 horas, y es el último trabajo en el que participa el trompetista Gil Cervantes, quien deja al grupo para formalizar su carrera como gestor cultural. En su lugar quedará Isaías “Chay” Flores.

“Escogimos la canción de ‘Claroscuro’ por una simple razón, su sencillez. Esta es una pieza que fluye natural, sin tantos cambios en los compases como el resto del disco, pero con un groove muy especial. Entonces, así fue como prendimos las luces, le pusimos ‘rec’ y comenzamos a grabar. Todo al natural”, expresó la agrupación en un comunicado.

“Crimen sonoro” supone el tercer álbum de estudio de la banda, fue premiado como Mejor Disco Jazz-Fusión y galardonado en los IMAS 2015, la única entrega de premios a la música independiente en México.

El 19 de diciembre la agrupación participará en el Encuentro de Artes Escénicas de Conaculta, donde esperan contactar a nuevos productores de festivales, en busca de dar a conocer su propuesta en más lugares.