Lanza HBO plataforma Go

México no es el primer país de América al que llega la plataforma, después de Argentina, Colombia, Venezuela y Perú entre otros.
Los filmes clásicos no podían faltar en esta biblioteca.
Los filmes clásicos no podían faltar en esta biblioteca. (HABGO.com)

México

La plataforma HBO GO estará habilitada a partir del 10 de octubre y permitirá a los suscriptores de HBO/ MAX visualizar los contenidos del canal a cualquier hora desde su computadora o dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo iOS.

Cualquier persona podrá acceder al sistema online y conocer las series, documentales y películas que ofrece la plataforma, sin embargo, sólo los que estén suscritos a HBO/MAX a través de Dish podrán disfrutar de los más de 2 mil títulos disponibles, entre los que se encuentran series como Sr. Ávila, Prófugos, Trae Blood, entre otras.

Cablevisión, Sky, y demás operadoras de paga tendrán que esperar, pues Dionne Bermúdez, la directora regional de HBO explicó que el proceso es más complejo, pero estará disponible “a finales de este año o a principios del próximo”.

Además del material exclusivo y la periódica actualización de contenidos, los filmes clásicos no podían faltar en esta biblioteca, por lo que podrás acceder a películas como Mujer bonita y Pear Herbor, entre muchas otras, con la opción de poner, o no, subtítulos.

México no es el primer país de América al que llega la plataforma, después de Argentina, Colombia, Venezuela y Perú entre otros. HBO Latino piensa difundirlo a más regiones de Centro y Sudamérica, adelantó Bermúdez.