Se une México con El hombre araña en La hora del planeta

El 29 de marzo a las 20:30 a 21:30 horas los monumentos de la capital se apagarán.

México

La Ciudad de México se suma a la hora del planeta en compañía del elenco de la cinta 'El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro' para promover acciones en contra del cambio climático, mediante el apagado simbólico de luces en monumentos y edificios emblemáticos del Distrito Federal, el 29 de marzo al filo de las 20:30 a 21:30 horas.

Uno de los propósitos de la campaña ambiental es ahorrar energía y promover el uso de energías renovables en 11 entidades de la República mexicana, en compañía de Andrew Garfield, quien da vida al 'Sorprendente hombre araña'.

"Me enorgullece que el personaje sea el primer súper héroe embajador de la Hora del Planeta, pues demuestra que todos podemos ser súper héroes cuando nos damos cuenta del poder que tenemos", expresó Andrew Garfield.

"Éste es un movimiento que tiene un impacto masivo global, sí que imaginen lo que podemos hacer este año, con el Hombre Araña de nuestro lado", añadió.

En esta ocasión, la Hora del Planeta tendrá lugar dentro del marco de Noches de Primavera, El Paseo Nocturno ciclista y el Festival de Noches de Primavera en el bosque de Chapultepec, donde se llevarán a cabo diversas actividades culturales.

Las ciudades del país competirán para representar a nuestro con las capitales seleccionadas en las 14 naciones participantes bajo criterios como la visión integral de sus proyectos, innovación y factibilidad de la organización Cambio Climático y Energía de WWF.

Aquí el trailer: