Rockea Dulce María en musical

La cantante y actriz será la protagonista de 'La era del rock', que se estrena el próximo 24 de octubre en el Centro Cultural Teatro 2.
La obra se estrenará el 24 de octubre en el Centro Cultural Teatro 2.
La obra se estrenará el 24 de octubre en el Centro Cultural Teatro 2. (Iván Castañeda)

México

A pesar de que toda su carrera musical ha estado en la línea del pop, Dulce María en su debut como actriz del musical La era del rock, tratará de convencer al público de que puede cantar temas tan icónicos como "Don't Stop Believin", de Journey o "More than Words", de Extreme.

"A mí siempre me ha gustado el rock y aunque mi personaje no es precisamente la más rockera, ahí vamos a rockear de todas formas", comentó Dulce María, quien apareció por primera vez con el atuendo de Sherrie.

La cantante, ex integrante de la agrupación RBD, señaló que interpretar estos éxitos de los 80 "es una gran responsabilidad", pues forman parte de la cultura popular mundial y mencionó que se encuentra en la etapa de aprendizaje de todas las letras para que en ningún acto se le olviden las canciones.

Sobre su personaje indicó haberse interesado desde el primer momento que lo estudió, sobretodo por su personalidad, la cual se va desarrollando en el transcurso de la historia. 

La obra se estrenará el 24 de octubre en el Centro Cultural Teatro 2 y cuenta con David Cavazos y Vadhir Derbez como protagonistas masculinos.

También forman parte del elenco Patricio Borghetti, Ernesto D'Alessio, Mauricio Castillo, Laura Cortés, entre otros. La producción corre a cargo de Gerardo Quiroz.