Pambo incursiona en el electro pop con el disco La Princesa Caballero

La cantautora participa esta noche en Turbina Night.
Pambo regresa con el disco La Princesa Caballero.
Pambo regresa con el disco La Princesa Caballero. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

La cantautora y productora Pambo se encuentra en Guadalajara de intensa promoción del sencillo “Sígueme bailando”, el cual  desde el mes pasado suena en las estaciones de radio y se colocó entre las preferidas del público.

“Me tardé un poquito porque mi último disco salió en el 2010, terminé la promoción en el 2012 y después de un camino largo estoy regresando con el disco La Princesa Caballero, el cual contiene colaboraciones de Kinky, Billy de Motel y el español Alejandro Sanz está como productor de un tema.

Afirmó que después de lanzar los dos primeros discos de su carrera musical con la compañía Sony Music, ahora opta por la vía independiente.

“Decidí salirme porque ya no nos estábamos llevando tan bien. Fue un proceso largo y complicado, pero finalmente hace año pude dejar la empresa”.

Respecto a su nuevo sonido, Pambo aseguró que se alejó del pop tradicional para incursionar en el electro pop con el álbum La Princesa Caballero, que está divido en dos partes. El lado A es más suave, romántico y de fiesta. En cambio en el lado B mostrará su parte más potente y aguerrida.

En su paso por la Perla Tapatía, la cantautora participa esta noche en Turbina Night, que consiste en compartir su experiencia con gente que realiza música independiente.

“Muchos quieren descubrir cómo funciona el mundo de la música y cómo usar las redes sociales. Decidir si firmar con una disquera. El movimiento independiente está creciendo en el país y si puedo cooperar con algo, con todo gusto lo hago”, dijo.