La Dama de Negro está de vuelta en Guadalajara

Del 19 al 23 de octubre en el Teatro Galerías.
Mañana comienza la temporada de La Dama de Negro en el Teatro Galerías.
Mañana comienza la temporada de La Dama de Negro en el Teatro Galerías. (Cortesía)

Guadalajara

A partir de mañana comienza la temporada de La Dama de Negro en el Teatro Galerías protagonizada por Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Rafael Perrín, Benjamín Rivero, Fabián Lozano, Ricardo Morell, Patricia Perrín, Luz Alicia Anduaga y Lupita Adriana.

En sus inicios el montaje producido por Antonio Calvo que ya lleva más de 20 años en cartelera contó como protagonistas principales con Germán Robles y Rafael Perrín quienes la montaron durante 11 años. La   historia trata de Robles Arthur Kipps quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. A fin de cuentas el espectador es quien descubre que la leyenda de “La Dama de Negro” va más allá de una ficción teatral.

La puesta permanece con dos funciones hasta el 23 de octubre. Los horarios son 19, 20 y 21 de octubre a las 19:00 horas y 21:30 horas, el sábado 22 a las 18:00 y 21:00 horas; y el domingo 23 a las 17:00 y 19:00 horas en Lapislázuli 3445. Las entradas van de 280 a 360 pesos.

GPE