Kings of Leon regresará a Guadalajara

La agrupación se presentará en la Arena VFG el próximo 11 de octubre. 
Kings of Leon es una de las bandas principales del festival.
Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 25 de junio. (Especial)

Guadalajara

La banda estadunidense Kings of Leon regresará por segunda ocasión a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 11 de octubre, para después formar parte del cartel del Corona Capital 2014 en la Ciudad de México.

Jared, Nathan, Careb y Mattew, integrantes de la agrupación, encenderán una vez más los ánimos en el país, al mostrar su más reciente material discográfico “Mechanical Bulls”, totalmente en vivo en la Arena VFG.

“El público de México es uno de los más locos y entregados ante los que hemos tenido el placer de tocar, no podemos esperar a regresar”, explicó Nathan, en un comunicado.

Además de los nuevos temas que incluyó en sus discos, la banda interpretará algunas de las canciones que la lanzaron al estrellato y ahora son considerados como clásicos.

La agrupación ha logrado ganarse la simpatía del público mexicano, en especial del tapatío, lo cual quedó demostrado en su visita en 2009.

Los boletos para la presentación de Kings of Leon en Guadalajara, estarán disponibles en venta general a partir del 25 de junio; de igual manera, la banda actuará en el Corona Capital 2014 en la Ciudad de México.