Katy Perry interpretará "Unconditionally" en los MTV EMA 2013

Con una presentación en vivo desde el Ziggo Dome en Ámsterdam, la tres veces ganadora de un EMA presentará un show de gran calidad donde también cantará "Roar".
Los MTV EMA 2013 se transmitirán a través de la red global MTV .
Los MTV EMA 2013 se transmitirán a través de la red global MTV . (Reuters)

México

La cantante estadunidense Katy Perry pisará el escenario de los MTV Europe Music Awards 2013 para interpretar en vivo su nuevo sencillo "Unconditionally".

"Estoy muy emocionada de regresar al escenario de los EMAs por lo que tengo preparada una presentación muy especial del nuevo sencillo de mi próximo álbum Prism para compartir con todos mis fans alrededor del mundo este próximo 10 de noviembre", expresó Katy Perry mediante un comunicado.

Con una presentación en vivo desde el Ziggo Dome en Ámsterdam, la tres veces ganadora de un EMA presentará un show de gran calidad donde también cantará "Roar", tema con el cual ha alcanzado las posiciones más altas en las listas de popularidad alrededor del mundo y que continúa rompiendo récords a nivel mundial.

Al evento acudirán diversas personalidades, quienes también se encuentran nominadas en diferentes categorías como Justin Timberlake, Justin Bieber, Miley Cyrus, Lady Gaga, Daft Punk, Taylor Swift, Bruno Mars, One Direction, Rihanna, Paramore, Eminem, The Killers, Jay Z, entre otros.

Los MTV EMA 2013 se transmitirán a través de la red global MTV de más de 60 canales que llegan a más de 700 millones de hogares alrededor del mundo, el próximo 10 de noviembre.