Karla González busca destacar con su estilo

La cantautora fusiona el pop y rock.
Karla González tiene confianza en su talento.
Karla González tiene confianza en su talento. (Gloria de la Peña)

Guadalajara

Tomó clases de canto desde que tenía 14 años, por lo que Karla González ha aprendido a perfeccionar su voz para entonar melodías acompañadas de una fusión de pop con otros géneros musicales.

“Mi sueño es lograr destacar como músico, trascender como compositora y cantante, llegar a ser referencia para las próximas generaciones, pisar los mejores escenarios del país y entrar en el mercado extranjero”, comenta Karla en entrevista para ¡hey!.

La joven tapatía ha participado en varios proyectos, fue vocalista de una banda local y ha participado en dos castings y concurso de canto a nivel nacional con favorables resultados.

Además ha tenido dos presentaciones en Plaza de las Américas en Zapopan, donde compartió escenario con Troker, Elizabeth Meza y la banda Golden Ganga.

A finales del 2013, incursionó en la composición con la elaboración de su primer sencillo “Para perdonar” en el que mezcló el pop y rock; la letra de la canción navideña hace alusión a perdonar y a celebrar durante las fiestas decembrinas. “Este adiós”, también de su autoría, es el nombre de su segundo sencillo que lanzó junto con un videoclip en septiembre del año pasado, el cual cuenta con el respaldo del productor musical Aldo Muñoz.

A sus 23 años Karla se encuentra en la composición de más temas musicales para la elaboración de su primer álbum.

“Nunca sabes cómo va a reaccionar el público cuando eres un talento nuevo, y es un gran reto el lograr la conexión.