Justin Bieber y Selena Gómez reanudan relación

El cantante publicó en su cuenta de instagram, dos videos en los que aparece con la intérprete en un ensayo de baile.
Justin Bieber y Selena Gómez
Justin Bieber y Selena Gómez (Especial)

México

El cantante Justin Bieber reveló en su cuenta de Instagram, la relación amorosa que reanudó con Selena Gómez; en los videos en los que aparecen, la pareja ensaya una coreografía que termina con un beso.

Luego de una separación en la que hubo insultos en redes sociales, los jóvenes se han dejado ver por las calles de Estados Unidos de manera muy amistosa.

En Texas se les vio en un establecimiento de comida rápida en el que Selena pidió costillas de cerdo con salsa y el intérprete de “Boyfriend” unos huevos rancheros. En este lugar, los histriones demostraron su afecto con abrazos y besos.

Por otra parte, Gómez ofreció un concierto en el BoderFest (en Texas), que marcó su regreso en los escenarios luego de su paso por rehabilitación a principio de año y publicó una foto en Instagram: “Hidalgo, extrañé esto. Los veré pronto”. Su ex novio publicó en su cuenta de twitter: "Vi un gran show esta noche". Además, en su presentación acústica en el festival anual South By Southwest, Bieber le dedicó una canción.

 Al parecer, la actriz y cantante recuperó la estabilidad en su vida:

Mientras todo parece recobrar el cuso Selena Gómez, su pareja tendrá que enfrentar la audiencia preliminar para mediados de abril en el juicio contra el cantante, agredir a un conductor de limusina en Toronto.