Junior de ‘La familia P. Luche’ viaja a Perú

El actor y cantante ofrecerá 30 presentaciones con su espectáculo de comedia.
El personaje más importante de Luis Manuel Ávila es Junior en la comedia 'La familia P. Luche'.
El personaje más importante de Luis Manuel Ávila es Junior en la comedia 'La familia P. Luche'. (Archivo )

México

El actor mexicano Luis Manuel Ávila, quien interpreta a Junior en el programa La familia P. Luche, ofrecerá 30 presentaciones en Perú, donde mostrará al público su nuevo espectáculo de comedia y música.

En entrevista con Notimex, el comediante expresó su emoción de llegar a un país donde se festejará la independencia y poder entretener al público con su show renovado.

"En cada presentación participarán los personajes de La familia P. Luche como Ludoviquito, interpretado por José Miguel Pérez, y Junior, encarnado por mí. Recientemente viajé a Perú para hacer promoción y el resultado fue excelente, así que espero en cada actuación haya lleno total, lo que sería una recompensa para ambos", comentó el actor.

Trama: El show aborda la historia de los hermanos P. Luche, quienes están perdidos, en la búsqueda de sus padres hasta que llegan a un circo e inician la convivencia con el público.

"La trama está muy divertida, cada uno tiene su propia personalidad y harán de las suyas. Cuando llegan al circo convivirán con la gente; además de que habrá sketches, música, magia y muchas sorpresas más", detalló Luis Manuel.

A su vez, Ávila platicó que a partir de este año ya incursiona en la música de género regional, por lo que ahora también incluirá algunos temas en su espectáculo para que haya más variedad.

"Por ahora promociono mi primer sencillo grupero 'Te olvidaré', aunque no lanzaré disco, ya que es más práctico lanzar cortes que álbum. Mi nuevo tema ya se encuentra en iTunes, espero pronto subir más", apuntó.

Luis Manuel Ávila continuará con su gira en Nueva York, para después regresar a la República Mexicana y presentarse en Veracruz y Puebla, entre otros lugares. Asimismo, en octubre próximo podría iniciar proyecto de telenovela.