Presentará Venegas nueva temporada de 'El curioso incidente'

La puesta en escena se presentará en el Foro Cultural Chapultepec.

México

La entrañable historia de El curioso incidente del perro a media noche anunció su nueva temporada en el Foro Cultural Chapultepec.

La invitada de honor para esta temporada será Julieta Venegas, quien estará presente en el re estreno oficial el 28 de octubre para "ser la madrina de la obra. Es un honor que una artista tan importante en la música nos hiciera la banda sonora del espectáculo", expresó el productor Claudio Carrera en entrevista con ¡hey!

Tras presentarse un año en el Teatro Insurgentes y emprender una gira por el interior de la República mexicana, la producción decidió volver a traer la puesta en escena a la Ciudad de México por 12 semanas

Sobre el nuevo espacio en el que se presentará la obra, el productor explicó: "Buscamos un lugar amplio en el que la calidad del espectáculo no se perdiera, ese fue una de las cualidades que encontramos en este lugar".

La trama narra las aventuras de Christopher, un niño de 15 años con Asperger, quien investiga el asesinato de Wellington, el perro de su vecina y esta búsqueda lo llevará a descubrir secretos que cambiarán su vida.

La historia es protagonizada por Alfonso Dosal, Mónica Dionne, Luz María Aguilar, Moisés Arizmendi y se integra al elenco Claudia Ramirez

Tenlo en cuenta: El curioso incidente del perro a media noche iniciará funciones este viernes.