Arranca El juguetón en Chiapas

La meta era superar los 16 millones 328 mil 379 juguetes recolectados en 2014, y se logró con una diferencia a favor de 44 mil 463 juguetes.
Los juguetes serán entregados por toda la República Mexicana.
Los juguetes serán entregados por toda la República Mexicana. (Facbeook Juguetón.)

Chiapas

El estacionamiento del estadio Víctor Manuel Reyna, en Chiapas, fungió como escenario para el arranque de El Juguetón en su edición número 20.

La meta era superar los 16 millones 328 mil 379 juguetes recolectados en 2014, y se logró con una diferencia a favor de 44 mil 463 juguetes.

A pesar del intenso calor, alrededor de mil personas acudieron en familia al evento que oficialmente arrancó a las 12:00 horas bajo la conducción de Regina Murguía, Mariana Torres y Alfonso de Anda. El evento tuvo una duración aproximada de dos horas.

El banderazo de la entrega de juguetes se realizó a las 13:00 horas con la presencia de Jorge Garralda, director de la campaña, Manuel Velasco, gobernador del estado, Mario San Román, director general de Azteca, entre otros directivos.

El festejo por las 16 millones 372 mil 842 sonrisas conseguidas estuvo a cargo de los números musicales de Cynthia Rodríguez, La Sonora Santanera, La Sonora dinamita, los ganadores de la Academia Kids: Karla, Nicole y Eddy, y el cierre lo hizo Pablo López, ganador de México tiene talento, quien prendió a la asistencia con los covers que le dieron éxito en televisión.