Reingresa Juan Gabriel al hospital

Luego de que abandonó el Southern Hills Hospital & Medical Center, el artista volvió a sentirse mal, por lo que fue necesario hospitalizarlo de nueva cuenta.
Juan Gabriel en el Parque Fundidora.
Juan Gabriel en el Parque Fundidora. (Roberto Alanís)

Méxcio

A pesar de que el cantante Juan Gabriel abandonó ayer las instalaciones del Southern Hills Hospital & Medical Center, en la Ciudad de las Vegas, Nevada,  el intérprete volvió a sentirse mal, por lo que fue necesario que regresara al centro hospitalario para recuperarse y poder así cumplir las fechas pactadas el próximo mes de mayo.

“Sí salió y volvió a entrar, se sintió mal. Hablé con su esposa (de Juan Gabriel, Laura Elena Salas Campos), no está grave como dijeron, no está en terapia intensiva, simplemente lo están checando (…) Se empezó a sentir muy débil, entonces Iván (Su hijo) tomó la decisión de volver al hospital", dijo Silvia Urquidi, ex representante y amiga, en entrevista telefónica con ¡hey!

Antecedentes:

Al concluir una presentación en el Mandalay Bay de Las Vegas, el pasado domingo  por la noche, el cantautor mexicano Juan Gabriel fue hospitalizado, debido a sufrir principios de neumonía, según informó la cineasta María Teresa Suárez, amiga del intérprete.

Después de cancelar las presentaciones del mes de abril, el ‘Divo de Juárez’ volvió a programar las fechas canceladas. Los tres conciertos se volvieron a fijar para el 8 de mayo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, el 9 de mayo en el SAP Center de San José y el 28 de mayo nuevamente en el Teatro Nokia. Originalmente estaban programados para el miércoles, el jueves y el sábado de esta semana.