Con música y baile despedirán a ‘Juanga’ en Juárez

Javier González, alcalde de Ciudad Juárez, dijo que este sábado se realizará una misa en honor al cantante; mañana se reunirá con la familia de Juan Gabriel para definir los detalles del homenaje.

Ciudad de México

Con un concierto, baile popular y una misa, los habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, rendirán homenaje luctuoso a Juan Gabriel, informó el alcalde Javier González.

"El viernes a las 18:00 horas vamos a inaugurar una plaza que va a llevar su nombre y luego, el sábado, tendremos un baile popular en el que va a estar la Sonora Santanera, además de la misa en la que estarán sus cenizas", dijo el presidente municipal en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que Juárez ya está listo para recibir las cenizas del cantautor; sin embargo, mañana se reunirá con una representación de la familia de Juan Gabriel para definir algunos detalles.

"Tenemos prácticamente listos los escenarios donde pueden estar los restos de Juan Gabriel. Hay efervescencia por tenerlo aquí, en su ciudad de origen, donde se formó e hizo sus primeros pasos en su carrera; lo estamos esperando. El próximo sábado estará aquí en Juárez".


AA