El mexicano que conquistó "The Voice" Polonia

Juan Carlos Cano originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, decidió probar suerte con su banda de hard rock en Polonia en donde fue elegido para participar en el popular reality show.

Ciudad de México

Juan Carlos Cano es el mexicano que participa en la cuarta edición del programa The Voice en Polonia, luego de conquistar a los jueces con su actitud rockera y su carisma al interpretar Here I go Again de la banda británica Whitesnake .

El  joven originario de Cuauhtémoc, Chihuahua  logró que los cuatro jurados de certamen voltearan silla al escuchar la energía de su voz; sin embargo,  ésta no es su primera experiencia en los escenarios,  ya que el joven chihuahuense cuenta con una larga carrera musical que comenzó en su ciudad natal.

Cano probó suerte en Cuauhtémoc, Chihuahua con su banda Encore, un proyecto  de corte post-grunge/Hard Rock en donde Juan Carlos es vocalista y percusionista.  Enclose se presentó regularmente por los bares y festivales locales, incluso realizando una pequeña gira en Europa durante el 2012.

A inicios del 2013, los integrantes de la banda se mudaron a Polonia listos para comenzar un nuevo capítulo en donde iniciaron la grabación de su nuevo álbum, así como la realización de su primer videoclip Where the river flows.

Juan Carlos decidió simultáneamente participar en el casting del reality show The Voice Polonia, en donde al realizar la presentación frente al jurado la semana  pasada fue elegido para pertenecer a un equipo y convertirse en un icono musical de aquel país. 


Aquí la participación de Cano en The Voice:

 

Encore,  el proyecto musical de Juan Carlos Cano: