Recibe López-Dóriga Premio Ondas 2015

El periodista y colaborador de Milenio recibió el Premio Ondas Internacional a la Trayectoria en Radio y Televisión, que entregó la cadena Ser de España.

México

En reconocimiento a su amplia labor periodística durante un cuarto de siglo, frente a El noticiero nocturno del Canal de las Estrellas y La franja del mediodía, en Radio Formula, Joaquín López-Dóriga recibió el Premio Ondas Internacional a la Trayectoria en Radio y Televisión, que entregó la Cadena Ser en España.

"Quiero citar a Raphael al decir que esta es una gran noche", dijo el conductor y periodista refiriéndose a la canción del español, para luego tomar el micrófono y agradecer por su reconocimiento, "esto es muy especial para mí y para mi familia, estoy agradecido con la Cadena Ser por este momento".

El titular del noticiero nocturno de Televisa agradeció especialmente el apoyo de su familia, cuyos miembros comprenden la difícil labor que conlleva en mantener informada a su audiencia, "estoy agradecido primero que nada con mi familia, Adriana, mi esposa muchas gracias, a mis hijos gracias", dijo Joaquín.

López-Dóriga aprovechó el momento frente al micrófono para hacer presentes a las figuras empresariales que apoyaron su labor, así como a los colegas que lo acompañan día a día en cada uno de los espacios que ocupa en radio y televisión, pues comentó que sin ellos "no estaría aquí esta noche".

"Quiero hacer un reconocimiento a quienes en Televisa creyeron en mi, a don Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez y Leopoldo Gómez; también creyeron y han apoyado este proyecto La radio del medio día, Rogerio y Jaime Azcárraga; a Francisco González de Milenio, a todos y cada uno de mis colegas y maestros que he tenido en este oficio", agregó.

Luego de tomar su premio y entregar sus palabras a los invitados presentes en el Auditori Fórum en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, España, López-Dóriga comentó que esta noche sería especial y "un buen momento para pensar y tomar decisiones personales y profesionales".