Celebgate "es repugnante": Jennifer Lawrence

Lawrence conversó por primera vez sobre el robo de sus fotos, en una entrevista para la revista Vanity Fair en su edición de noviembre, donde calificó el tema como una violación y delito sexual. 
Jennifer Lawrence posó para la portada de la revista.
Jennifer Lawrence posó para la portada de la revista. (Vanity)

México

La actriz Jennifer Lawrence habló, para Vanity Fair, sobre las decenas de fotos hackeadas de su cuenta de iCloud, en las que posaba desnuda y después fueron filtradas en la red.

"Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera", confesó Jennifer.

La actriz de 24 antes no había hablado del tema hasta el momento y comentó:

"El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto.

"Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste", dijo a la revista la actriz.

Incluso intentó escribir un comunicado cuando las fotos se filtraron pero no pudo.

"Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por que pedir perdón.

"Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años. Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o te mire a ti" expresó la protagonista de Los juegos del hambre.

"No es un escándalo, es un delito sexual", recriminó y agregó que "es una violación sexual y es repugnante", agregó en la entrevista para la revista.

A pesar de su enfado, Lawrence confía en que el FBI atrape a los criminales pues "el tiempo lo cura todo. Ya no voy a llorar por esto nunca más. No puedo estar más tiempo enfadada. Mi felicidad no puede depender de que atrapen a los responsables, porque quizá nunca lo hagan. Lo único que puedo hacer es intentar encontrar la paz interior", finalizó.

El robo no solo afectó a la ganadora de un Oscar, otras famosos fueron exhibidas del mismo modo el pasado 31 de agosto.