Jeans se tomará fotografías con sus fans tapatíos

El cuarteto se encuentra en Guadalajara promoviendo su CD +DVD Dejavú.
Este miércoles 18 el grupo tendrá una convivencia con sus fans en Plaza Patria.
Este miércoles 18 el grupo tendrá una convivencia con sus fans en Plaza Patria. (Sandra Rivera)

Guadalajara

Regina, Karla, Melissa y Angie integrantes de Jeans están de visita en Guadalajara para promover su CD +DVD Dejavú que es una grabación en vivo de su reencuentro y contiene el tema “Dame dame” que suena en las estaciones de radio.

Este miércoles 18 el grupo tendrá una convivencia con sus fanáticos tapatíos, se tomarán fotografías y selfies a partir de las 17:00 horas en Plaza Patria.

El cuarteto confirmó que el próximo año cumplen 20 años de carrera musical por lo que pretenden festejar el 31 de marzo con un concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Regina destacó que entre ellas no existe envidia considera que el grupo vive uno de sus mejores momentos de su vida personal y laboral.

“Es como estar compartiendo momentos con tus hermanas, de corazón nos queremos y apoyamos. Es algo real”. 

Después de agotar localidades en los dos conciertos que ofrecieron el Teatro Metropólitan, el cuarteto prepara su primer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para marzo del próximo 2016, el cual será parte de los festejos de su 20 aniversario de carrera musical.

La gira de conciertos seguirá por Querétaro el 20 de noviembre, el 27 visitarán Morelia, Michoacán y el 28 se presentarán en Puebla.