Jeans se reencuentra con sus fans e inicia una nueva historia

La agrupación que integran Melissa, Angie, Regina y Karla protagonizó una gran noche en el Auditorio Nacional, donde diez mil personas celebraron su regreso a los escenarios.
El cuarteto provocó la emoción y euforia de sus seguidores.
El cuarteto provocó la emoción y euforia de sus seguidores. (Notimex)

México

Corría el año de 1994, en la escena del rock los fans de Nirvana lloraban la muerte de Kurt Cobain, algo que poco le importó a los centenares de chicas y chicos que vieron nacer a una agrupación de adolescentes que darían paso a lo que hoy llaman "La generación Jeans", y que a veinte años de su formación regresa a los escenarios.

Con la promesa de hacer de éste reencuentro algo duradero, el cuarteto conformado por Melissa, Angie, Regina y Karla recibió a sus diez mil invitados al Auditorio Nacional con la sorpresa de que se unirán a OV7 y otros grupos, que también conquistaron los escenarios con su propuesta pop, a fin de realizar una serie de presentaciones.

A diferencia de sus inicios, las chicas Jeans lucieron cuerpos torneados y una madurez marcada por las experiencias de los últimos años; incluso de aquellos recuerdos amargos, que las llevaron a pelear por conservar los derechos sobre sus logros frente al creador de la agrupación, Alejandro Sirvent, y una que otra demanda.

"Pensé que no pisaría otra vez un escenario con mis compañeras, pero sin ustedes esto no sería posible, estamos honradas por el esfuerzo que han hecho para estar aquí, quiero agradecer a Angi, Mel y Regina por creer en este sueño, hemos tenido trabas, pero ha sido un esfuerzo constante. Hagamos una nueva historia", dijo Karla.

Paso a paso se manifestaron los recuerdos sobre el escenario, "La ilusión del primer amor" fue el tema de apertura, y así siguió la lista de canciones que fueron coreadas de inicio a fin. Incluso las baladas, para las cuales pidieron encender la luz de los miles de celulares que también captaron en video y fotografías el reencuentro de las Jeans.

El postre de la velada lo ofrecieron las ex integrantes de la agrupación, quienes se hicieron presentes para acompañar al cuarteto con varios temas. Dulce fue la primera en subir al escenario para interpretar "Corazón confidente"; le siguió Litzi con "Pepe" y luego Óscar y Ari Borovoy, quienes se sumaron con el tema "Solo vivo para tí".

¡Un breve resumen de nuestra gran fiesta en el Auditorio Nacional, gracias chic@s por creer y estar siempre!

Posted by Grupo Jeans Oficial on viernes, 1 de abril de 2016


La sorpresa

  • La sorpresa de la noche, al final del concierto, fue gozar de todas las ex integrantes de Jeans, con excepción de Paty; por el escenario desfilaron Tabatha, Sabrina, Dulce, Litzi, Regina, Karla, Melissa, Angie, Marcela y Amiel.