Jazmín Solar presenta su pop acústico y brillante en Guadalajara

Acompañada de Omar Medina y Helena Sánchez, la cantautora ofrece un show case en el Café Local este miércoles por la noche. 
Jazmín Solar se hará acompañar del guitarrista Omar Medina y la cantante Helena Sánchez.
Jazmín Solar se hará acompañar del guitarrista Omar Medina y la cantante Helena Sánchez. (Enrique Vázquez)

Guadalajara

Jazmín Solar, “propuesta pop con instrumentación folk”, según sus propias palabras, está de visita en la ciudad y se presentará este miércoles por la noche en el Café Local que se encuentra en López Cotilla 2209, casi esquina con Chapultepec.

Para la ocasión la cantautora se hará acompañar del guitarrista Omar Medina y la cantante Helena Sánchez. Será una presentación para degustar de cerca y en ambiente íntimo temas como Luciérnagas, en la que la cantante devela el lado pop de la jarana, lo mismo que Tu y yo, Invisible y Lo que soy, un puñado de canciones de melodías recordables y letras directas que se pueden encontrar en Youtube.

“Me parece que el pop es un tipo de música suficientemente digerible, de lenguaje sencillo que permite introducir una instrumentación diversa”, dice la artista que ya se ha presentado en el Teatro Metropólitan y en otras ciudades como Puebla, Querétaro y Toluca y que a pesar de tener una corta trayectoria ya ha abierto conciertos a Zoé, Julieta Venegas le prestó su estudio para grabar, de la misma forma en que Natalia Lafourcade y Alex Otaola han colaborado con arreglos de algunos de los temas.

La entrada es libre. Para mayor información de Jazmín Solar, se puede consultar su sitio homónimo punto com, y su página también homónima en Facebook.