Janett Michel, una propuesta musical de frescura y color

La joven cantautora empieza la promoción de su sencillo “Déjame ir”.
Janett Michel dejó a un lado los covers y comienzó su proyecto musical de lleno con el sencillo “Déjame ir”.
Janett Michel dejó a un lado los covers y comienzó su proyecto musical de lleno con el sencillo “Déjame ir”. (Martha Calvillo)

Guadalajara

La joven cantante y compositora Janett Michel, se encuentra de manteles largos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Déjame ir” con el que además deja a un lado los covers y comienza su proyecto musical de lleno.

“La verdad, muy emocionada, pues que me den las oportunidades de estar presentando mi sencillo, y que es una composición mía, pues también está padre de que empezar con algo mío y no con covers como por lo general empiezan todos, yo también empecé con covers y gracias a Dios con lo que me estoy promocionando es con mi sencillo”, dijo en entrevista para ¡hey!, la cantante.

Janett estudió cinco años de la carrera de Música, durante este tiempo comenzó a escribir canciones, fue gracias a esta preparación así como con la inspiración de sus artistas favoritos como Belinda, Juan Gabriel, Celine Dione y Whitney Houston quienes la motivaron a seguir y concretar su proyecto que hasta el momento asegura, ha tenido un resultado satisfactorio.

La joven es también conocida como ‘la sobrina tapatía de Alejandro Sanz’, artista que la ha apoyado y dado a conocer a través de sus redes sociales. Ella define su estilo como una propuesta única y llena de color.

“Es una propuesta diferente de lo que está sonando ahorita puede hacer una tendencia diferente, pero más que nada puede ser fresco y colorido, de hecho en el video lírico, transmite mucho la frescura, el viento, lo colorido en la ropa y eso quiero transmitir y en cuanto a los géneros, es pop, con toques electrónicos y un poco de rock y un poco de indie. El sonido es muy distinto a lo que escuchamos ahorita, el sonido ya es muy marcado a pesar de que no ves el sonido, mi música tiene una sensación colorida y te abre a muchos panoramas”, detalló.

Por ahora la joven quien ha estado de gira con la agrupación Lucah espera darse a conocer por sus propios medios y seguir escribiendo sobre amor y desamor y demás sentimientos para pronto presentarse en concierto.

“Espero poderme presentar en mas lugares, obviamente con más material y empezar a abrir a artistas y me ayudaría a que me dieran a conocer, presentar más canciones e inclusive llegar hasta mi propio concierto, por desgracia, no tengo presentaciones para Guadalajara”, concluyó.

GPE