Jackman festeja su cumpleaños para el Fondo de Cine y Televisión

El actor festejó sus 45 años en el Teatro Dolby de Hollywood, donde cantó, bailó y contó historias para "One Night Only", un concierto de beneficencia que recaudó 1,85 millones de dólares.
La fundación beneficiada ofrece cuidados de salud y otros servicios a los trabajadores y jubilados de la industria del entretenimiento.
La fundación beneficiada ofrece cuidados de salud y otros servicios a los trabajadores y jubilados de la industria del entretenimiento. (Richard Shotwell/Invision/AP)

LOS ANGELES

Hugh Jackman organizó su propia fiesta de cumpleaños con 4 mil 500 invitados, pero tenían que pagar para asistir.

El actor festejó sus 45 años en el Teatro Dolby de Hollywood, donde cantó, bailó y contó historias para "One Night Only", un concierto de beneficencia que recaudó 1,85 millones de dólares para el Fondo de Cine y Televisión.

"Esto es probablemente la forma más narcisista de pasar tu cumpleaños", dijo el actor después del espectáculo. "Elegí mis canciones favoritas y conté historias de mi vida".

Respaldado con una orquesta de 17 músicos, Jackman realizó una variación de su reciente espectáculo de Broadway, con historias personales, algunos filmes y selecciones de musicales clásicos de Hollywood, incluyendo una rutina durante "Singin' in the Rain". Habló sobre su familia, cantó en honor de su esposa y compartió música e imágenes de su natal Australia.

"Muchos le dirán a su esposa '¿te importa si voy a jugar golf con mis amigos?' Así es como me siento con este espectáculo", dijo. "Lo amo. Si hay una canción que no me gusta, la quito y pongo una nueva. Todo es algo que quiero hacer. Por eso, estar aquí esta noche, apoyar esta causa, y no pudo haber multitud más generosa aunque quisiera, de cualquier forma ha sido grandioso".

La fundación beneficiada ofrece cuidados de salud y otros servicios a los trabajadores y jubilados de la industria del entretenimiento.

Cybill Shepherd, Bryan Singer, Darren Criss y la compositora Carole Bayer Sager fueron algunos de los rostros famosos que acudieron a la fiesta, que concluyó con la subasta de un Fiat eléctrico, un par de garras de Wolverine y dos camisetas interiores sudorosas que usó el actor y que se vendieron por 11.000 dólares cada una.