Iron Maiden "volará" a Monterrey en 2016

La legendaria banda ha dado como fecha el 1 de marzo de 2016 para presentarse en el Auditorio Banamex de la ciudad.
El músico recupró la salud y por ello el grupo volverá a los escenarios.
(Especial )

Monterrey

El grupo legendario de heavy metal Iron Maiden regresará a Monterrey para presentarse ante los regios en una fecha confirmada hasta el momento.

La cita será este próximo 1 de marzo de 2016 en el Auditorio Banamex, a donde la banda llegará acompañada por el grupo Anthrax y contará con un abridor, en este caso TheRaven.

La preventa de boletos se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre quedando la venta libre a partir del 14 del mismo mes. Cabe señalar que también habrá una venta especial para los fanáticos de Iron Maiden y los detalles para esta venta pueden ser revisados en www.ironmaiden.com.

Los metaleros presentarán en Monterrey su más reciente álbum doble "The book of souls", con el que también llegarán a la capital mexicana el próximo 3 de marzo, como a nuestra ciudad lo harán a bordo de su avión Boeing 747-400 jumbo, llamado Ed Force One, el cual es piloteado por el vocalista de la banda Bruce Dickinson; ahí transportarán a su staff técnico y todo su equipo de producción.

Así que para los amantes a esta música todo está listo para una fecha que falta para concretarse casi seis meses, pero que seguramente será uno de los días más esperados del próximo 2016.