Irasema promociona “Es neta”

La cantautora de Zacatecas lanzará su disco en octubre.
Irasema Pedroza promociona el tema “Es neta”.
Irasema Pedroza promociona el tema “Es neta”. (Sandra Rivera)

Guadalajara

Creativa, innovadora, inquieta y perseverante son las cualidades que tiene Irasema, joven cantautora originaria de Miguel Auzua, Zacatecas, quien con el tema “Es neta”, de la autoría de Charlie Sánchez, productor y compositor de los Hijos de Sánchez, está escalando posiciones en las listas de popularidad de las estaciones de regional mexicano y los canales de video a nivel nacional.

Irasema Pedroza estudió comunicación, pero la música y composición es su pasión, tiene ocho años tocando puertas y buscando destacar con su propuesta musical, la cual fusiona el sonido de tuba de una banda sinaloense con el acordeón, bajo sexto y batería, corriente que denomina como: norteña light.

Durante su paso por Guadalajara, la cantautora explicó que en octubre saldrá al mercado el disco Irasema, el cual contendrá covers y los temas inéditos “Tu catedral” y “Qué cínico” que escribió en coautoría con Luis Carlos Monroy, integrante de As de Copas.

También adelantó que el próximo 7 de septiembre se presentará en la Feria de Zacatecas en donde compartirá el escenario con Calibre 50 y espera ser profeta en su tierra.