Regresa Irán Castillo al teatro como Sandy en ‘Vaselina’

Al musical también se integran Alex Ibarra, Óscar Schwebel y M'Balia.
Será la tercera ocasión en la que Irán Castillo vuelva a repetir en el papel de Sandy en 'Vaselina'.
Será la tercera ocasión en la que Irán Castillo vuelva a repetir en el papel de Sandy en 'Vaselina'. (CuartOscuro )

México

Por tercera ocasión en su carrera, Irán Castillo dará vida a Sandy en el musical Vaselina y compartirá créditos estelares con Alejandro Ibarra, quien ha interpretado a Danny en la mayoría de las puestas que se han montado en México.

Aunque la actriz tiene 37 años, consideró que aparenta menos edad, de ahí que los productores Julissa y Ari Borovoy, entre otros, la hayan contemplado para hacer a un personaje que oscila en los 15 años.

"Todos en mi familia son traga años, se ven más jóvenes de lo que son y yo lo heredé. Doy gracias a Dios porque en mi carrera me ha servido mucho, pues he podido hacer todo tipo de personajes y casi siempre de la más chica, lo cual le da más vida a mi trabajo", comentó a Notimex.

Castillo, quien estuvo en Vaselina en 1996 y 2001, aceptó la propuesta de regresar porque considera es una obra que gusta a todo el público.

"Es muy difícil que alguien diga lo contrario. Además, mucha gente quiere vernos por esa nostalgia y traerán a sus hijos porque ya todos somos papás".

La actriz ofrecerá funciones del musical de Jim Jacobs y Warren Case a partir del 16 de agosto. Con ella también se integran a la temporada Radamés de Jesús, Óscar Schwebel, M'Balia y Alex Ibarra.

Ari Borovoy no descarta que en el futuro, logre reunir a los OV7 en la puesta en escena, así como lo hicieron a finales de la década de los 80 cuando formaban parte del grupo Onda Vaselina.

Irán Castillo también informó que mantiene pláticas con Pedro Damián para ver si participa en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse.

Al mismo tiempo, promueve su sencillo "Sabes que", el cual se desprende de su nuevo disco titulado Amanecer, que saldrá a la venta dentro de dos semanas.

El álbum fue producido por Federico Vega, Joan Romagosa y Fernando Figueroa bajo el género pop. También ensaya para presentar en breve su show.