Investigará Interjet “inconveniente” con integrantes de Panteón Rococó

La banda se posteó en redes sociales que personal de la aerolínea les negó el paso a algunos de sus integrantes al momento de abordar, por tener tatuajes en los brazos.
La banda estaba en Ciudad Juárez cuando sufrió el "inconveniente"
La banda estaba en Ciudad Juárez cuando sufrió el "inconveniente" (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

La aerolínea Interjet informó que realizará unainvestigación interna en torno a lo que calificó como “inconvenientes ymolestias” que pasaron integrantes del grupo Panteón Rococó al momento deabordar un vuelo en el aeropuerto de Ciudad Juárez.

“En Interjet lamentamos los inconvenientes y molestias quesufrieron los integrantes de la agrupación Panteón Rococó al momento de abordarel vuelo 2284 este 26 de mayo proveniente de Ciudad Juárez”, señala laaerolínea.

Asegura que es una empresa que no discrimina a nadie porninguna condición, y que la investigación interna está en marcha para tomar lasacciones correctivas que procedan.

De acuerdo con la agrupación musical, el “inconveniente”ocurrió cuando personal de Interjet les negó el paso a algunos de susintegrantes al momento de abordar, con el argumento de sus tatuajes en brazos.

Un representante de Panteón Rococó expresó su descontento através de redes sociales ante el trato recibido por parte del personal de laaerolínea.

“Somos una banda de rock con ya 20 años de trayectoria, sonincontables las ciudades que hemos visitado alrededor del mundo e incontablesson las horas en vuelo y las aerolíneas por las que hemos llegado a nuestrosdestinos. Jamás, nunca en nuestra historia, tuvimos un percance tan absurdo ytan vergonzoso” comentó.

Al final, los integrantes de la agrupación abordaron elvuelo gracias al apoyo de elementos de la Policía Federal, según la cuenta dePanteón Rococó en Facebook.