Importan magia de Las Vegas

El ilusionista Reza, famoso por desaparecer a Christopher Drew, vocalista Never Shout Never, ofreció su espectáculo en Acapulco, Guerrero.

Acapulco

Abordo de una motocicleta roja llegó a sus cita con el público de la Feria de Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero, Reza. Procedente de Las Vegas, Nevada, el ilusionista cautivó y provocó la emoción de los presentes con varios trucos.

Profesional, a pesar de haber sufrido un accidente esta semana, el mago, famoso por desaparecer al vocalista de la banda de rock Never Shout Never, en el show de MTV Buzzworthy, lo mismo consiguió el aplauso y algunas risas.

Un de los primeros trucos requirió de un voluntario del público. Desapareció un billete de 20 pesos, que tenía que aparecer en el bolsillo del pantalón del hombre que aceptó subir al escenario, para evitar cualquier fallo, Ramón firmó su billete.

Aunque al principio pareció que la ilusión falló; con la ayuda de una guapa asistente, el participante pudo obtener de nuevo su dinero, dentro de un paquete.

Después, Reza reveló un secreto, para lo que pidió la ayuda de Diana: "desapareció" papel de arroz frente a sus ojos, aunque todo el público notó que se trató de un divertido engaño, ya que solo lanzaba los trozos a un costado de la joven.

Para su último truco eligió unir los aros, que según relató lo inspiró a convertirse en ilusionista: "Hacer magia fue mi sueño, empezó desde los seis años,  cuando un mago visitó mi escuela. Me escogió a mí para ayudarlo a enlazar tres aros, no supe cómo lo hizo.

"Cuando llegué a casa le dije a mis padres que quería ser mago, siempre me ayudaron. Mi mamá me pidió que nunca abandonara mi sueño y que en mis shows siempre incluyera este acto, por eso aquí está", explicó Reza, quien invitó a un pequeño para hacer las veces de su asistente.

El rostro de ilusión y asombro del niño terminaron por convencer a la audiencia, que aplaudió a los dos con ánimo. Ellos agradecieron con una reverencia para despedirse.