IMÁGENES

Recomendaciones de Milenio Dominical para ver antes de que inicie la semana.
Imágenes
Imágenes

EN CARTELERA


LA NIÑA DE LA MINA

Ricardo Zárate escribió esta bien cuajada cinta de horror de Jorge Eduardo Ramírez, tomando como base una leyenda con la que han crecido los guanajuatenses desde 1908, cuando fue descubierto el cadáver de una niña en una mina suscitándose una serie de apariciones fantasmales en los túneles. Anécdota que alimenta la trama del filme, enfocada en la desaparición de una chica y la investigación posterior.


MÁS FUERTE QUE LAS BOMBAS

El noruego Joachim Trier dirige este drama familiar, en el que sus protagonistas revisan desde distintos ángulos, sentimientos y percepciones el recuerdo de la fotógrafa Isabelle (Isabelle Huppert). Tres años después de su muerte en un accidente automovilístico, con motivo de una exposición póstuma, encaran la pérdida su viudo Gene (Gabriel Byrne) y sus hijos Jonah (Jesse Eisenberg) y Conrad (Devin Druid).



DVD / BLU-RAY


ZOOLANDER 2

Relegados del mundo de la moda y caídos en desgracia, Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel McDonald (Owen Wilson) tienen una segunda oportunidad de recuperar su esplendor cuando son convocados por la agente de la Interpol Valentina Valencia (Penélope Cruz) para ayudarla en la investigación de un complot para eliminar celebridades (como el mismísimo Justin Bieber haciendo de sí mismo). Sin embargo, les resulta harto difícil acoplarse a las nuevas tendencias de la moda en una realidad bien diferente a aquella en la que 15 años antes reinaban sus estilos muy personales, como la emblemática mirada Blue Steel de Zoolander. En Blu-Ray.


LA HABITACIÓN

Brie Larson ganó el Oscar y el Globo de Oro a Mejor Actriz por esta película, pero quien se robó la atención y el cariño del público fue el niño Jack Tremblay, protagonista indiscutible de la cinta con su personificación de Jack, quien es criado y educado en los confines de una pequeña habitación por su devotísima madre, conocida por el genérico apócope de Ma (por mamá), interpretada por Larson. A sus cinco años de edad, Jack no conoce más mundo que el que su progenitora le ha provisto desde su nacimiento, inventándole un universo entero con nada más que amor y ocultándole la realidad detrás de su nada común encierro. En Blu-Ray.



EN LA TELE / ONLINE


HASTA EL FIN

Biopic que revisa la presidencia de Lyndon B. Johnson, juramentado a la muerte de John F. Kennedy. Bryan Cranston, quien anda en los cuernos de la Luna demostrando sus facultades actorales después de su participación en la teleserie Breaking Bad, repite su interpretación del Presidente con la que ganó el Tony por la puesta en Broadway de la obra teatral All the Way.

HBO 2, MARTES 5, 12:50 hrs.


DOLLAN’S CADILLAC

Adaptación de una historia de la autoría de Stephen King, este thriller criminal gira en torno a las ansias de venganza del maestro de historia Tom Robinson (Wes Bentley) en Las Vegas luego del asesinato de su esposa Elizabeth (Emmanuelle Vaugier), quien fue testigo del mortífero modus operandi de Jimmy Dolan (Christian Slater), quien trafica con inmigrantes ilegales.

BLIM