Hoy inicia la FIM en Guadalajara

Cuatro Sukiyaki Minimal, Centavrvs y Caloncho son algunas de las bandas que participarán.

Guadalajara

Centavrvs, es la agrupación originaria del DF, ofrece una nueva propuesta sonora al público, donde los géneros del folclor y ritmos electrónicos, harán alusión a una mezcla que hará vibrar al público tapatío en el recinto de C3 Stage ubicado en avenida Vallarta 1488, entre Marsella y avenida Chapultepec a las 21:30 horas.

La agrupación conformada por Demián Gálvez, Rayo, Paco Martínez, Alan Santos, serán los integrantes que participarán en los Showcases de la FIM profesional.

Después de haber visitado Colombia y la respuesta que obtuvo del público, están de regreso a México en promoción de su primer LP, Sombras De Oro.

En entrevista Demián Gálvez explicó “La banda se encuentra trabajando para el público, al subir al escenario nosotros interactuamos con la gente, tratamos de hacer que el show sea  diferente cada vez que nos presentemos para que la reacción de nuestros seguidores sea favorable”.

La banda, se encuentra preparándose para presentar su disco a mediados de Noviembre y ya están listos para el 2015 que los espera con una gira intensa por la República Mexicana.