Hoy Lovekills, Quenttin y los Fontana están en el Hospitality

Ofrecerán una noche de Terror y Metal en Calle 2.

Guadalajara

El terror y el Metal, se apoderarán del foro de Calle 2, en una fiesta temática para los tapatíos, misma donde se llevará a cabo un concurso de disfraces, en el cual los ganadores tendrán un pase para la fiesta VIP. The Devil Wears Prada, After the Nightfall y Garigoles serán las agrupaciones que harán de esta celebración un “Escenario de Terror”.

Lovekills, Los Fontana y Quenttin, son las bandas que amenizarán esta noche en una zona de “Hospitality”, que se incluirán en el escenario, la jornada iniciará a las 15:00 horas y concluirá a las 3:00 horas del sábado, los jaliscienses disfrutarán de un show case patrocinado por la agencia Arterial.mx, junto al concepto de las criaturas de terror en el escenario “Arterial”.

En entrevista para ¡HEY!, Robe Martínez (voz y guitarra) de Lovekills, mencionó “Gracias a la respuesta que hemos tenido en diferentes estados la empresa nos brindó esta oportunidad, y compartiremos este gran festival con otras agrupaciones, la banda está en promoción del nuevo sencillo El sueño Caprichoso”.

En el recinto estarán invitados como managers, productores musicales y promotores, acompañando a los asistentes en esta velada de susto y buen Metal con bandas que han acaparado el gusto en el DF y prometen dar lo mejor de ellos en la Perla Tapatía.

Mathell (voz) de Quenttin, está de visita en Guadalajara, foro donde presentará su más reciente material “Vivo o Muerto”, de igual forma en entrevista explicó que ofrecerán una noche de sorpresas y terror.

Para asistir:

Terror en Calle 2

Hoy

15:00 horas

Skate-Anden de Calle 2 (Pabellón B)

Preventa 250 y 350 en taquilla