Hermanos de famosos viven a la sombra de su éxito

Algunos hermanos de famosos también han querido incursionar en el medio artístico; sin embargo, no han logrado establecerse como sus populares familiares.

México, DF

Son hermanos de artistas famosos, muchos de ellos han incursionado, en algunos casos con poco éxito en el medio artístico, y otros se mantienen a la sombra de su popularidad.

Algunos se han hecho famosos por sus escándalos, como el más reciente caso de Solange Knowles, hermana de la cantante Beyoncé, quien se lió a golpes con la pareja de la cantante de hits como "Single Ladies" Jay Z, en un elevador de un hotel de Nueva York.

Un caso que llamó la atención n su momento, fue la separación que vivieron Eric y Julia Roberts. El actor, quien ya comenzaba con su carrera en Hollywood, fue superado por su popular hermana, quien se convirtió en una de las grandes estrellas del cine mundial. La relación se rompió por varios años y fue hasta el nacimiento del primer hijo de Julia, que se reconciliaron.

Dannii Minogue lanzó algunos sencillos de mediano éxito que alcanzaron a "salir" de su natal Australia para meterse en las listas de Inglaterra, pero su carrera jamás encontró la solidez que su hermana Kylie logró desde finales de los ochenta. Las Minogue se han mantenido unidas, pero queda claro que Kylie lleva mucha ventaja desde aquel "Locomotion", pasando por sencillos como "Love at First Sight" o "Can't Get You Out Of My Head".

Paris y Nicky Hilton no tienen necesidad de hacer polémica sobre su nivel de celebridad. Ambas son herederas del emporio hotelero que les dejó su abuelo, sn embargo, en el aspecto de promoción y "socialité" Paris sigue siendo la reina. Nicky se ha mantenido menos visible ante los medios, cosa que no ocurre con su hermana, quien incluso es perseguida por los paparazzi por todo el mundo.

Ashley Simpson se une al grupo de mujeres que se han hecho famosas más por la popularidad de su hermana Jessica Simpson, que por contar con una carrera propia. Ambas se vieron ligadas a un fuerte reclamo de amores durante una fiesta con la cantante y actriz Lindsay Lohan, pero la carrera de Jessica en cine ha dados frutos, aunque actualmente se encuentra un poco alejada de la misma.

Del lado de los hermanos, el caso de Noel y Liam Gallagher ha dado de qué hablar desde la década pasada. Ambos creadores del exitoso grupo Oasis, han demostrado abiertamente su arrogancia uno hacia el otro. Dese sus giras con la banda hasta sus carreras como solistas los Gallagher han llenado páginas enteras con sus comentarios e incluso violentos arranques de agresiones físicas entre ambos.

Kloe y Kim Kardashian han hecho pública su relación, y aunque han entrado en polémicos comentarios que se han visto en la televisión mundial, su relación no es tan mala como parece. Esta es una de las relaciones más conocidas, ya que su programa de televisión es uno de lo más vistos. A ambas se les puede ver juntas en antros y salidas nocturnas conviviendo con sus parejas, aunque Kloe ha aprovechado que su hermana mayor se ha dedicado más a la familia últimamente.

Nick Carter encontró el éxito a temprana edad cuando formó parte de la popular banda Backstreet Boys, lo que colocó al cantante entre los favoritos de la juventud de la década de los noventa. Su hermano Aaron no tuvo la misma suerte y ha vivido a la sombra de Nick, quien incluso lo ayudó para publicar su primer álbum como solista. Aaron no se ha metido en problemas con referencia a su hermano, tal vez porque actualmente, ninguno e los dos se encuentra en los escenarios.